llamadas wizink clientes tarjetas revolving

¿En qué consisten los acuerdos antirevolving que oferta Wizink?

Durante los últimos años Wizink ha cambiado totalmente su línea de actuación, llamando a sus clientes y ofreciéndoles tratos y cambios de contrato. El principal objetivo: evitar que estos reclamen sus tarjetas revolving e intentar que los intereses de las mismas se reduzcan a menos del 20%. Concretamente buscan rebajar unilateralmente la TAE de más del 26% al 20% TAE. Para convencer a los clientes de la reducción de interés ofertan el abono de la diferencia del porcentaje, es decir entre 4-6 puntos porcentuales.

Esto, reflejado en términos económicos, es una cantidad irrisoria para lo que pueden reclamar los clientes, en especial si llevan con ese contrato más de 2 o 3 años. Es un trato oculto “acepta esta pequeña cantidad de dinero y reniega de luchar en un juzgado por la devolución de tus intereses”. Ante el aluvión de llamadas a clientes los abogados y expertos de toda España concuerdan en una cosa: nunca aceptar uno de estos tratos. “Si te ofrecen un trato de unas condiciones similares y te aprietan para que lo cierres, es que tienen algo que ocultar o al menos evitar”, señala Álvaro Sánchez Pego, experto en la materia.

Prueba de ello es que las llamadas telefónicas son constantes y rozan casi el acoso. Hay clientes que reciben alrededor de 10 llamadas diarias, en las que se les presiona de forma directa. Ante esto, recomendamos:

  • No ceder nunca ante la presión.
  • Escuchar atentamente lo que dicen. Puede servirnos para ver cuánto de usurario es nuestro contrato y hasta donde están dispuestos a llegar por evitar la reclamación.
  • Toma datos de la tarjeta revolving que te están ofertando reducir.
  • Contacta con abogados.

Desde Reclama Tarjetas recordamos que todas las tarjetas que acusen falta de transparencia o tengan intereses superiores al 20% pueden ser reclamadas y es altamente probable que se recuperen los intereses de manera íntegra. Ya se han visto casos de clientes que recuperaban hasta 20.000€ tras haber estado pagando cerca de 10 años.

Es por ello por lo que si tienes una tarjeta revolving te animamos a que contactes con una firma especializada. En Reclama Tarjetas te llamamos en menos de 48 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *