reclamación contra las tarjetas revolving ganada en Cádiz

Otra reclamación contra las tarjetas revolving ganada en Cádiz

Las entidades bancarias siguen perdiendo en los tribunales. En esta ocasión, una reclamación contra las tarjetas revolving en Cádiz ha sido ganada por el consumidor. El Juzgado de Primera Instancia de Puerto Real ha declarado que el 24,51% TAE de un contrato era abusivo y por lo tanto queda anulado. Así mismo, se deberán devolver los intereses al usuario de la tarjeta revolving.

Este llevaba pagando la tarjeta de crédito desde 2017. Finalmente se decidió a reclamar y ha recuperado 4.000€. Estos son los datos que señala el periódico economistjourist, que ha accedido a la sentencia. Además de la devolución, el contrato queda totalmente anulado, un aspecto fundamental de cara a no recibir altos intereses cada mes. El porcentaje del TAE (24,51%) era muy superior al 20%. Recordemos que este porcentaje es el que el Tribunal Supremo declaró como usurario en marzo de 2020. Desde entonces las reclamaciones contra las tarjetas revolving en Cádiz no paran de llegar. Y ya no solo en Cádiz y Andalucía, sino en toda España.

Reclamar una tarjeta revolving en Cádiz

Si eres de Cádiz y quieres reclamar una tarjeta revolving o cualquier otro producto abusivo en Reclama Tarjetas llevamos tu caso. Puedes escribirnos y te atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba