afectados tarjetas wizink

¿Dónde encontrar plataformas de afectados por las tarjetas Wizink?

Las plataformas de afectados por las tarjetas Wizink tienen su origen en consumidores descontentos y recelosos, que veían como cada mes iban pagando más y más intereses y buscaban casos similares al suyo para compartir sus experiencias. Durante los últimos años estas plataformas de Afectados por Wizink crecieron significativamente, aumentando su presencia en las redes sociales y atreviéndose incluso a hacer demandas colectivas contra la entidad. No es difícil encontrar alguna de estas plataformas, ya que Wizink comercializó miles y miles de tarjetas revolving por toda España, atrayendo a clientes de todas las regiones.

En cualquier caso, en Reclama Tarjetas te traemos algunas de las plataformas de afectados por las tarjetas Wizink más famosas de internet.

  1. HelpMyCash. Aunque no es una plataforma como tal, si es reseñable la cantidad de usuarios que publican información y comentarios cada día en su foro. HelpMyCash es un comparador de productos financieros, por lo que te permite comparar las tarjetas revolving de Wizink con otras tarjetas revolving como las de BBVA. Al no tener filtros ni controladores, los comentarios en este portal web son bastante verídicos y podemos encontrarnos a afectados por las tarjetas revolving compartiendo sus experiencias negativas y advirtiendo a otros consumidores.
  2. Plataforma de Afectados por las Tarjetas Revolving. Uno de los grupos con más usuarios en Facebook. Tiene alrededor de 500 miembros, que van contando cómo avanzan sus casos. También es muy útil para encontrar abogados o expertos en reclamaciones revolving. Muchas veces se ofrecen webinars sobre los productos financieros abusivos.
  3. Afectados por bancos específicos. Estos grupos de Facebook están especializados en entidades financieras, por lo que solo has de buscar el de tu banco. Encontrarás afectados por banco sabadell, afectados banco santander o afectados por las tarjetas wizink entre otros.
  4. Reclama Tarjetas. Somos una plataforma de afectados por tarjetas revolving de Wizink. Desde la sentencia del Tribunal Supremo (TS), que dictaminó como usuraria toda TAE superior al 20% , hemos recuperado más de 120.000€, así como conseguido la anulación de todos los contratos fraudulentos. Si quieres contarnos tu caso, te dejamos abierto un formulario de contacto. Te llamaremos tras estudiar tu caso. Sin compromisos. En menos de 48 horas.

¿Para que sirven estos grupos?

Sirven para conocer más sobre las tarjetas revolving y las actuaciones globales de los bancos. Si hay una estrategia de llamar al cliente para reducir los intereses de los contratos lo más probable es que también reciba la llamada otro usuario descontento del grupo, que compartirá su experiencia. Así sabrás de antemano cómo funcionan las tarjetas revolving, cómo se adaptan a la nueva regulación y las victorias de otros clientes que han sufrido abusos. Son útiles para encontrar un buen abogado para caso Wizink o noticias sobre finanzas personales (se dan a conocer nuevos productos financieros, estrategias de los bancos, balance a final de semestre y demás).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba