CONTACTE CON NOSOTROS

Contactar con Reclama Tarjetas

PÓNGASE YA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Gestionamos la devolución de los intereses que le han cobrado indebidamente






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿Estás pensando en reclamar una tarjeta revolving? ¿Quieres saber las posibilidades de su caso? No dudes en contactar con Reclama Tarjetas. Para ello rellena el formulario y te llamaremos en un plazo inferior a 48 horas.

Tomar la decisión de reclamar tarjetas de crédito, ‘tarjetas revolving’, puede resultar agotadora. Siempre se plantea la duda de aceptar los intereses bajos que ofrece la entidad bancaria y ‘seguir adelante’ pagando menos. Puede que incluso, con un buen trato con el banco, se consiga la anulación de la tarjeta. 

En Reclama Tarjetas entendemos que como usuario se valore esta opción. Pero te aseguramos que si decides reclamar con nosotros, gracias a nuestra especialización en este tipo de sentencias, lo harás completamente sin riesgos. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Amparándonos en la Sentencia del Tribunal Supremo, que ha dado la razón a los usuarios de tarjetas revolving y ha considerado que el 27% TAE es abusivo.
  • Ley de Represión de la Usura (formulada en 1908), que permite al consumidor defenderse de intereses usurarios y agresivos.
¿Qué conseguimos?
  • Nulidad de la tarjeta de crédito revolving y del contrato. Dejarás de pagar intereses al momento.
  • Recuperación de la deuda + intereses pagados. ¡Recupera todo lo pagado durante meses!

¿Qué necesitamos saber?

  • Tu caso. Escríbenos y te ayudamos. Así de fácil.
  • Datos de la tarjeta, recibos y liquidaciones (cuando ya se haya producido una primera reunión).

Más de 100.000 euros recuperados para un total de 325 clientes avalan nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. ¿Decidido a recuperar su dinero? ¿Quiere que Wizink, BBVA o su banco le devuelva lo pagado durante años? Contactar con Reclama Tarjetas le hará un seguimiento inmediato. 

¡Gestionamos la devolución de los intereses cobrados!

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con una atención inmediata personalizada y un alto compromiso.