Reclamar tarjeta revolving Evo Banco

¿Preocupado por intereses abusivos en tu tarjeta revolving de Evo Banco?

Si estás pagando tu tarjeta revolving de Evo Banco y te desespera ver como pagas más y más cada año y la deuda no termina de saldarse es altamente probable que estés ante un tipo de interés usurario.

Durante los últimos años se han producido demandas y muchas personas han pensado en reclamar tarjetas revolving de Evo Banco debido a sus intereses abusivos.

¿Entonces es posible recuperar el dinero? Sí, sin riesgos además. El Tribunal Supremo  dictaminó que la inmensa mayoría de tarjetas revolving Evo Banco que presentaban intereses porcentuales eran usurarias. ¿Cómo recuperar todo mi dinero?

En Reclama Tarjetas, de Sánchez Pego Abogados, realizaremos un estudio de viabilidad de tu tarjeta Evo Banco y te ayudaremos a recibir el dinero.

¡Ya lo hemos hecho con más de 300 clientes!

¿Qué tarjetas revolving de Evo Banco puedo reclamar?

Nuestra firma está especializada en las tarjetas revolving de Evo Banco. Esto significa que tratamos con las clásicas Tarjetas VISA 123, así como con la Tarjeta Visa Open Credit

Lista completa de tarjetas de crédito Evo Banco que pueden ser usurarias:

  • Tarjeta VISA 123
  • Tarjeta VISA Classic
  • Tarjeta VISA Open Credit
  • Tarjeta VISA Oro
¿Qué es Evo Banco?

Evo Banco es una entidad financiera española. Fue fundada en 2012 y su sede está ubicada en Madrid. En 2014 fue adquirido por el fondo de inversión Apollo Global Management. Actualmente Evo Banco es propiedad de Bankinter.

¿Dispones de sus tarjetas de crédito? ¿Sientes que la deuda es inviable e imposible de pagar? ¡Recupera tu dinero!

 

reclamar tarjetas revolving Evo Banco

¿Estás pagando de más?

Escríbenos a Reclama Tarjetas. Ponte en contacto, explícanos tu caso y te llamamos. ¡Recupera tu dinero!