Reclama tu tarjeta revolving de Kutxabank

¿Preocupado por intereses abusivos en tu tarjeta revolving de Kutxabank?

¿Estás pensando en reclamar tarjetas revolving de Kutxabank? ¿Tienes una tarjeta revolving Kutxabank? ¿Te desespera ver cómo tu deuda no se salda a pesar de que ya has pagado los intereses usurarios? Es probable que entonces sufras una tarjeta usuraria Kutxabank.

Este tipo de tarjeta de crédito es muy común en el banco vasco. Está diseñada para que ofrezca un interés porcentual mensual, lo que implica que la deuda se prolonga años y años. ¿Es esto legal? Acorde al Tribunal Supremo, la mayoría de tarjetas revolving de Kutxabank tienen intereses usurarios y son de dudosa legalidad.

En Reclama Tarjetas, de Sánchez Pego Abogados, realizaremos un estudio de viabilidad de tu tarjeta Kutxabank, y atenderemos tu caso para que puedas recuperar todo tu dinero.

Entonces, ¿es realmente posible recuperar mi dinero? Sí. Lo hemos hecho ya con más de 325 clientes. SIN RIESGOS.

¿Qué tarjetas revolving de Kutxabank puedo reclamar?

Kutxabank tiene diversas tarjetas. Nuestra firma de abogados, está especializada en este tipo de tarjetas de crédito revolving, por lo que atenderemos tu caso, ya sea una Tarjeta VISA Quiero, una Tarjeta VISA Única Clásica o incluso la Tarjeta VISA Única Oro, menos común entre la población.

Lista completa de tarjetas de crédito Kutxabank

  • Tarjeta VISA Quiero
  • Tarjeta VISA Única Clásica
  • Tarjeta VISA Única Oro
¿Qué es Kutxabank?
Kutxabank es uno de los bancos de confianza en España. Originario del País Vasco es una de las entidades financieras que más clientes posee en el norte de España
Uno de sus servicios son las tarjetas revolving, que ofrecen dinero fácil aunque no exista liquidez. Kutxabank tiene tres tipos de tarjetas de crédito: la Tarjeta VISA única Oro. la VISA Quiero y una Tarjeta VISA única Clásica
¿Tienes o has tenido alguna de estas y quieres reclamar? ¿Tienes otra tarjeta de Kutxabank y crees que es usuraria? Recupera tu dinero, sin riesgos. ¡Te llamamos!

 

 

reclamar tarjeta revolving kutxabank

¿Estás pagando de más?

Escríbenos a Reclama Tarjetas. Ponte en contacto, explícanos tu caso y te llamamos. ¡Recupera tu dinero!