Reclama tu Tarjeta VISA Oro de ING Direct

¿Preocupado por intereses abusivos en tu Tarjeta VISA Oro de ING Direct?

Si estás pagando tu tarjeta VISA Oro de ING Direct y te desespera ver como pagas más y más cada año y la deuda no termina de saldarse es altamente probable que hayas sufrido una tarjeta usuraria de ING Direct. 

La Tarjeta VISA ORO de ING Direct es uno de los plásticos que ha enfrentado más sentencias en los últimos años, ya que se consideraba abusiva. ¿Qué significa esto? Que presentaba intereses ilegales o al menos usurarios. Acorde al Tribunal Supremo, la mayoría de tarjetas revolving de ING Direct han utilizado este tipo de interés. 

En Reclama Tarjetas, de Sánchez Pego Abogados, realizaremos un estudio de viabilidad de tu tarjeta VISA Oro de ING DIrect, y atenderemos tu caso para que puedas recuperar todo tu dinero.

Entonces, ¿es realmente posible recuperar mi dinero? Sí. Lo hemos hecho ya con más de 325 clientes.

¿Qué tarjetas revolving de ING Direct puedo reclamar?

ING Direct no dispone de tantas tarjetas de crédito revolving. La más común es la VISA ORO.

¿Qué es ING DIRECT?

ING Direct, también denominado Internationale Nederlanden Groep es una entidad bancaria de origen neerlandés que opera en España desde el año 2000.

El grupo financiero salió duramente afectado en 2009, tras la crisis, anunciando en 2013 que realizaría una divisiones de seguros, de inversiones y de activos adicionales. 

Reclama tu Tarjeta VISA Oro de ING Direct​

¿Estás pagando de más?

Escríbenos a Reclama Tarjetas. Ponte en contacto, explícanos tu caso y te llamamos. ¡Recupera tu dinero!